Policíaca

Chocan dos unidades frente a la colonia López Mateos de Mazatlán

En el accidente sólo se reportaron daños materiales debido a una falla mecánica de uno de los vehículos

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los tripulantes de las dos unidades(Cortesía)

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los tripulantes de las dos unidades | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente entre dos vehículos se suscitó sobre la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 1 frente a la colonia Adolfo López Mateos donde resultó lesionada un mujer.

El reporte se registró aproximadamente a las 21:00 horas donde mencionaban que por la rúa antes mencionada justo frente a conocida gasolinera habían chocado dos unidades y al parecer había personas lesionadas en el lugar y la radio operadora de C-4 solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes de las automóviles involucrados y tras realizar la valoración médica se informó que una fémina que viajaba como acompañante en un vehículo Volkswagen Jetta de color gris no fue trasladada por los paramédicos sino por su familia en un vehículo particular a una clínica privada la cuál presentó un probable esguince cervical.

Leer más: Motociclista resulta con fractura al ocasionar un accidente por no respetar el señalamiento vial en Mazatlán

La otra unidad participante es una camioneta Nissan que circulaba de norte a sur y al parecer debido a una falla mecánica se brincó el camellón central y debido a la velocidad que circulaba terminó estampándose contra el vehículo de color gris ocasionándole daños en el costado izquierdo.

Al sitio acudieron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Con el apoyo de las grúas se retiraron las unidades siniestradas y se trasladaron a una pensión local. en tanto los daños materiales fueron calculados en miles de pesos.

 
Bartola, de 100 es transportada en carretilla para recibir la vacuna covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo