Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Chocan patrullas: muere policía, mujer y bebé en Colorado

Dos patrullas acudían a atender un reporte de disturbio doméstico cuando chocaron contra un vehículo que era conducido por la mujer en compañía de su bebé. El saldo del accidente fue tres personas muertas

Por: AP

Un choque entre dos patrullas y un vehículo particular dejo un policía, una madre y su bebé muertos. | Especial

Un choque entre dos patrullas y un vehículo particular dejo un policía, una madre y su bebé muertos. | Especial

VALDEZ, Colorado, EE.UU.-Dos patrullas se impactaron contra un vehículo particular cuando circulaban a gran velocidad para atender un reporte urgente. El saldo del accidente carretero fue un agente, una mujer y su bebé muertos al sur de Colorado.

Agentes de la policía del condado de Las Animas respondían a un posible disturbio doméstico el miércoles en la noche cuando se impactaron contra un auto que circulaba en el carril opuesto sobre la carretera estatal 12, cerca del poblado de Valdez, indicaron investigadores de la Patrulla Estatal de Colorado. 

Los policías iba a atender un reporte de disturbio doméstico al sur de Colorado. | Pixabay

Matthew Moreno, de 37 años de edad y originario de Trinidad, falleció en el hospital, mientras que los otros dos agentes involucrados sufrieron heridas leves o moderadas.

La conductora del vehículo, Taelor Roybal, de 23 años y también de Trinidad, murió en el lugar del accidente, mientras que el bebé que iba con ella, Ezekiel Valdez, falleció horas más tarde. 

La carretera de dos carriles atraviesa bosques y haciendas a lo largo del río Purgatoire. 

No se dio a conocer más información.  

En esta nota: