Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chocan por evitar pasar un retén, hay 3 heridos

CULIACÁN

Bomberos realizan las labores de rescate para sacar al joven que quedó prensado.

César Antonio Soto Prado.

Culiacán, Sin.- Tres jóvenes que circulaban en un automóvil por el bulevar Lola Beltrán, supuestamente mientras consumían bebidas alcohólicas, sufrieron un accidente tipo choque al intentar evitar un retén.

Los tripulantes de un automóvil Bora color gris, modelo 2008, viajaban de poniente a oriente por el bulevar antes mencionado, y al llegar a la esquina con el bulevar Elver se percataron de que había un operativo de policías, por lo que dieron vuelta hacia la colonia Juntas de Humya.

Después de esto el conductor del vehículo perdió el control sobre la unidad, impactandose contra una luminaria y un muro de concreto que quedó destruido.

Tras el percance, César Antonio Soto Prado, de 27 años, quien conducía la unidad, quedó prensado dentro de la unidad, mientras que Juan Ojeda Angulo de 26 años sufrió algunas heridas de consideración, según la información, el tercer tripulante solo sufrió lesiones leves por lo que se retiró del lugar sin que se le brindará atención médica.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos del cuerpo de bomberos, quienes rescataron a César Antonio, el joven fue trasladado al hospital del Issste.