Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Chofer arrastra a presuntos asaltantes de autobús en Edomex

El conductor de un camión de pasajeros arrastró a tres hombres que tripulaban una moto, cuando prresuntamente pretendía asaltarlo en la carretera; hay dos muertos

Por: Carmen Villegas

El chofer de un autobús arrastró a tres presuntos asaltantes en una carretera del Estado de México. | Especial

El chofer de un autobús arrastró a tres presuntos asaltantes en una carretera del Estado de México. | Especial

Estado de México.-Un chofer de autobús fue detenido por policías cuando observaron que el camión que conducía viaja a toda velocidad y arrastraba una motocicleta con tres hombres, en una carretera que cruza por el municipio de Nextlalpan. Hasta el momento reportan dos muertos.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, el camión circulaba a las 04:00 de la madrugada de este sábado por Santa Lucía, cuando llamó la atención de los oficiales por la rapidez con la que se movía y las chispas que salían de abajo de la unidad de pasajeros, lo cual llevó a seguirla para atender la emergencia.

El autobús circulaba a toda velocidad arrastrando a la moto con los tres hombres, que presuntamente iban a asaltar la unidad. | Cortesía

Cuando se acercaron al autobús, los policías se percataron que traía una moto y tres hombres que ya no se movían en la parte delantera del camión.

Al momento de lograr que el chofer bajara la velocidad en una localidad ubicada a 200 metros de la comunidad Villas Santa María, municipio de Tonanitla, descubrieron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales por estallamiento de vísceras.

El tercer hombre que iba en la moto fue rescatado con fracturas en el cráneo y fue llevado a un centro hospitalario para su atención de urgencia.

Al interrogar al chofer del camión, denunció que cuando conducía por la carretera se le atravesaron los tres hombres a bordo de la motocicleta y aseguró que lo amenazaron para lograr que frenará; ante su negativa, se le cruzaron y terminó arrastrándolos por la carretera.

El conductor de la unidad línea Expresso quedó a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

En esta nota: