Policiaca

Chófer de camión atropella a ciclista en Metepec y se da a la fuga

Sin voltear a ver al ciclista que quedaba debajo del camión, el chófer salió corriendo después de atropellarlo

Por  El Debate

Chófer de camión atropella a ciclista en Metepec y se da a la fuga(Foto: Captura de video)

Chófer de camión atropella a ciclista en Metepec y se da a la fuga | Foto: Captura de video

Estado de México.- A  través de un video publicado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se puede observar como un chófer de camión atropelló a un ciclista y luego corrió del lugar.

De acuerdo a la información compartida por la propia Secretaría, los hechos ocurrieron en Hacienda la Quemada y Heredero, en la Pila, en el municipio de Metepec.

Tras darse a conocer el hecho, paramédicos acudieron al lugar y lograron trasladar al ciclista, quien sobrevivió al atropello, sin embargo, su estado de salud aún no ha sido confirmado.

Luego de que se confirmara el hecho, la Secretaría activó un cerco digital en la zona para tratar de localizar al chófer, del cual aún no se han revelado detalles de identidad.

En el video se puede observar, como el ciclista intenta cruzar una calle a la vez que el conductor del autobús también cruzaba de forma perpendicular y luego de golpearlo, al parecer le pasó con la llanta derecha del frente por encima.

Se ve que a penas se mueve la unidad por pasarle por encima al ciclista, el chófer detiene la marcha, abre la puerta y sale corriendo del lugar, sin si quiera voltear a ver al hombre que quedaba debajo del camión.