Policíaca

Chofer de camión es “levantado” por hombres armados en Culiacán, Sinaloa

Los responsables se subieron al camión, bajaron al conductor de un camión urbano a la fuerza y se lo llevaron en un automóvil con rumbo desconocido en Culiacán, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

Conductor de camión

Conductor de camión "levantado" por hombres armados en Culiacán | Temática El Debate

Culiacán.- En el transcurso de la tarde se registró una privación de la libertad de manera violenta, la víctima fue el conductor de transporte público que andaba en ruta en Culiacán, Sinaloa.

Después del la privación de la libertad, policías municipales llegaron para recabar datos de lo sucedido. De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en en el sector Santa Fe por el bulevar principal poco antes de las 18:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El camión marcado con el número 1 de la ruta Canal 3 transitaba de manera normal y al llegar a la calles Villa de Capirato y Villa de Copala la unidad fue interceptada por al menos seis  individuos que portaban armas de grueso calibre e iban encapuchados.

Los responsables se subieron para bajar de manera violenta al conductor a quien posteriormente subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los uniformados recabaron todos los detalles para después pasar el caso a investigadores de la Fiscalía que se encargarían de hacer el proceso correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo