Policiaca

Chofer de camión urbano muere tras ser baleado en asalto

El cuerpo quedó en la banqueta de la calle Gabriela Mistral pegado a la pared.

Los mismos vecinos fueron quienes llamaron a las unidades de emergencia ya que algunos aseguraban que el joven aún se movía(EL DEBATE)

Los mismos vecinos fueron quienes llamaron a las unidades de emergencia ya que algunos aseguraban que el joven aún se movía | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un chofer de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán perdió la vida luego de ser asaltado por unos sujetos abordo de una motocicleta esto entre las calles Ignacio Ramírez y Gabriela Mistral de la colonia Rafael Buelna.

El pánico de apoderó de vecino y trabajadores del asentamiento antes mencionado pues unos disparos de arma de fuego los llenó de miedo.

La según la información proporcionada por algunas personas que estaban en el lugar comentan que el chófer de la unidad se llamaba Omar y se había estacionado en el lugar pues es donde termina la ruta de los camiones, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta decidieron asaltarlo. Al resistirse le dispararon en el pecho.

El cuerpo de Omar quedó en la banqueta de la calle Gabriela Mistral pegado a la pared.

Foto EL DEBATE

Los mismos vecinos fueron quienes llamaron a las unidades de emergencia ya que algunos aseguraban que el joven aún se movia.

Al lugar llegaron parámedicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes al hacer la revisión correspondiente al sujeto se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que lo cubrieron con una manta y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribo personal de la Policía Municipal quienes una vez que constataron el hecho acordonaron varios metros y comenzaron a retirar a todos lo mirones del lugar.

También al lugar donde ocurrió el asalto arribo el personal de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron a realizar el peritaje correspondiente para recabar la mayor información necesaria de lo que había ocurrido en el lugar así mismo solicitaron la presencia de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad.