Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chofer de tractocamión vuelca en la México 15

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El chofer de un tractocamión que viajaba de norte a sur por la carretera México 15, perdió el control de su unidad.

Esto produjo que el operador del camión de plataforma saliera del camino y posteriormente sufriera una volcadura. Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes asistieron al afectado en sus respectivas áreas.

Los hechos. Al rededor de las 21:48 horas de ayer, un llamado a C-4 avisó a la radio operadora de una aparatosa volcadura que sufrió el conductor de un tractocamión. Además se notificó a la telefonista que en el sitio de la volcadura había dos personas lesionadas.

De inmediato policías de la Federal de Caminos de Proximidad Social, y paramédicos de Cruz Roja a bordo de dos unidades se trasladaron al lugar del accidente carretero; esto debido a que al principio se informó que en el lugar había dos lesionados; lo cual se descartó momentos después.

Fue adelante de la entrada al poblado Los Zapotes, exactamente en el kilómetro 24 a donde arribaron los socorristas.

Posteriormente al darse cuenta de que el conductor viajaba solo, procedieron a revisarlo.

El hombre se identificó como Ramón Peraza, se encontró recostado en el sitio sobre una pieza del mismo camión. Por fortuna este solo presentó algunos golpes que no ponen su vida en riesgo. Peraza indicó a los técnicos en urgencias médicas que presentaba un severo dolor de cabeza.

También se registró que el hombre tenía fuerte aliento a alcohol.

No se proporcionaron las causas del accidente.

El camión que circulaba por el carril de norte a sur, salió de la carretera hacia el lado izquierdo, invadiendo el carril contrario; para finalmente quedar a un costado de la línea de asfalto sobre el lado del copiloto.

Socorristas revisan al afectado

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja revisaron al afectado, quien dijo presentar fuerte dolor de cabeza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>