Selecciona tu región
Policíaca

Chofer de tráiler escapa tras embestir combi y dejar 6 muertos en carretera de Tlalnepantla

Por Karen Flores

-

En un hecho lamentable, seis personas perdieron la vida y diez más resultaron heridas como parte del choque entre una combi de pasajeros y un tráiler de carga que lo embistió al perder el control en inmediaciones del Estado de México.

El accidente automovilístico se registró ayer en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, localizada en la Colonia San José el Vidrio del municipio de Nicolás Romero, donde el chofer del tráiler y principal responsable del hecho se dio a la fuga.

A través del Regional de Tlalnepantla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que conductor del tráiler labora para una marca internacional de transporte de carga cuyas placas de la unidad son 358-DG6.

Se destaca que el chofer en fuga sería el principal responsable en el deceso de cinco pasajeros (tres mujeres y dos hombres), que viajaban a bordo de una Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, así como del chofer que conducía la misma.

Lee más: Madres Buscadoras siguiendo un fétido olor a descomposición localizan 18 cuerpos en fosas clandestinas en Sonora

Al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencia para atender a los heridos, entre ellos elementos de Protección Civil estatal y municipal, Región Naucalpan y Cruz Roja; los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”. Mira fotos del accidente:

Especial.
Especial.
Especial.
Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados
Síguenos en