Selecciona tu región
Policíaca

Chofer de tráiler muere por impacto de arma de fuego en el municipio de Guadalajara

Luego del fuerte impacto en una finca en el municipio de Guadalajara, se confirma el deceso del conductor del tráiler por un impacto de arma de fuego

Por Jerry Villarreal

-

Guadalajara, Jalisco.- Fue a primeras horas de este día, cuando un fuerte impacto en los cruces de Av. Gobernador Curiel y calle 13 en la Colón lndustrial en el municipio de Guadalajara, alerto a los vecinos.

Luego del impacto, se alertaron a los cuerpos de emergencias, pues un tráiler se había impactado contra los muros de una llantera de la zona.

Al arribo del cuerpo de emergencias, es cuando se acordona la zona, pues a simple vista se aprecia el cuerpo del trailero en el interior de la cabina al parecer sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en punto de las 4:30 de la mañana, y al arribo de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, son quienes confirman el deceso, al pareces por un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Por la sinergia del choque, se pudiera decir que el conductor del tráiler venia circulando al momento que le hacen la detonación de arma de fuego, motivo por el cual pierde le control y se impacta con la finca, ante los hechos el ministerio publico iniciara la carpeta de investigación y las indagatorias correspondientes.

Lee más: Descarrila tren en Jalisco; mata a uno y hiere a tres más

La Policía Vial son los que resguardan la zona, en espera del arribo de  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana.   

     

Descarrila tren sobre viviendas en Jalisco; hay tres heridos y un muerto 3
Síguenos en
Más sobre este tema