Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Chofer de transporte público es detenido por acoso sexual

El conductor de transporte público es acusado de acosar sexualmente a una pasajera

Por: Agencia Reforma

Chofer de transporte público es detenido por acoso sexual(Secretaría de Seguridad del Estado de México)

Chofer de transporte público es detenido por acoso sexual | Secretaría de Seguridad del Estado de México

Toluca, Estado de México.- Un operador de transporte público fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual en agravio de una pasajera, dio a conocer la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

De acuerdo con la corporación policiaca mexiquense, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con agentes municipales, capturaron a Orlando "N", de 40 años de edad, quien conducía un autobús de la línea Temoayenses.

"Los elementos de seguridad realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) debido al supuesto ataque a una mujer que se encontraba entre las calles de Revolución y Cristóbal Colón, en San Cristóbal Huichochitlán, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar.

"Al arribar al sitio, la presunta víctima de 24 años refirió que el conductor del autobús tocó sus partes íntimas sin su consentimiento, justo cuando iba a bajar de la unidad", detalla un comunicado de la Secretaría de Seguridad estatal.

El presunto responsable del delito de acoso sexual fue trasladado por los policías a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliara la investigación y se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la población el teléfono de Denuncia Anónima 089 y el de Emergencia 911.

En esta nota: