Policiaca

Chófer intenta evitar ser asaltado, lo matan frente a un altar de la Virgen de Guadalupe

Un conductor de transporte público murió a consecuencia de impactos de arma de fuego al evitar ser asaltado

Por  Carlos Narvaes

Un conductor de transporte público murió a consecuencia de impactos de arma de fuego al evitar ser asaltado(Foto temática: Archivo Reforma / Foto: El Debate)

Un conductor de transporte público murió a consecuencia de impactos de arma de fuego al evitar ser asaltado | Foto temática: Archivo Reforma / Foto: El Debate

Estado de México.- Un chófer de transporte público murió al evitar se víctima de un presunto asalto en Ecatepec, los delincuentes abrieron fuego contra él frente a un altar de la Virgen de Guadalupe.

Los hechos sucedieron durante la noche del viernes a las 22:00 horas, en el interior de la unidad con ruta de San Pedro Santa Clara, cuando circulaba por avenida Oaxaca, esquina con calle Tamaulipas, cuando los bandidos intentaron subir al autobús con pasajeros.

Los malhechores dispararon contra el conductor, ya que este cerró las puertas del autobús cuando estos intentaron abordar para asaltar los pasajeros.

Los supuestos ladrones huyeron, mientras que el chófer quedó tirado en el pasillo del camión frente a un altar de la Virgen de Guadalupe, por lo que inmediatamente, comerciantes de la zona solicitaron una ambulancia y dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre pero solo certificaron su muerte ya que había perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.

El lugar fue acordonado, compañeros transportistas de la víctima se presentaron.

Momentos después, personal de la Fiscalía de Homicidios realizaron el respectivo peritaje y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el autobús fue arrastrado por una grúa y también llevado al Centro de Justicia.