Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chofer sufre infarto y provoca accidente

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un hombre se accidentó la tarde de ayer en calles de la colonia Libertad tras presuntamente haber sufrido un infarto.

Su identidad no fue revelada en el lugar, ya que esta persona fue llevada en delicado estado de salud a la sala de urgencias de un hospital.

Los hechos. Al número de emergencia 066 se informó que se había registrado un choque por alcance por la avenida Ocho, casi esquina con calle Nueve, en el sector antes indicado.

Al sitio, los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que dentro de un automóvil dorado se encontraba una persona, quien convulsionaba tras darle un infarto.

De esta forma, luego de brindarle los primeros auxilios, ya que su estado de salud era de gravedad, lo llevaron a internar a un hospital, para que fuera valorado.

En el sitio se dijo que esta persona, tras haber sufrido de un infarto, había chocado contra una camioneta Liberty gris, la cual se encontraba estacionada afuera de una vivienda localizada de sur a norte.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para recabar información de lo sucedido.