Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choicense cae con un costal con mariguana

CHOIX

Choix, Sinaloa. Elementos de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a un sujeto que cargaba consigo un costal con más de 2 kilogramos de mariguana, ayer en la comunidad de Loretillo.

El detenido responde al nombre de Rosario José Valenzuela Ruiz, alias "El Cuate", de 38 años, con domicilio en la comunidad de Baca, Choix.

Su detención se registró ayer a las 14:00 horas, por la calle principal de la comunidad de Loretillo, perteneciente a la sindicatura de Baca, en el alteño munipio.

Arresto. Los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la comunidad de Loretillo, cuando observaron a un civil que transitaba por la calle principal a pie.

Éste al ver los agentes adoptó una actitud sospechosa y aceleró su paso. Lo que llamó la atención de los policías estatales.

Por lo que de inmediato trataron de interceptarlo, pues además, cargaba un costal de ixtle de color blanco.

Por tal motivo Valenzuela Ruiz intentó darse a la fuga corriendo y trató de esconderse en un monte cercano, pero fue alcanzado.

Fue durante el registro preventivo que en el interior del costal aseguraron 2 kilos 22 gramos de mariguana.

Al ser cuestionado sobre el origen de la droga, señaló que dicho enervante era de su propiedad y era para su consumo personal.

El choicense quedó detenido y más tarde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado.