Policiaca

Choicense muere tras ataque con arma de fuego

El occiso se encontraba en un negocio cuando llegaron desconocidos a atacarlo en Choix

Por  Bruno Robles

Choicense muere tras ataque con arma de fuego(El Debate)

Choicense muere tras ataque con arma de fuego | El Debate

Los Mochis.- Hace unos momentos se reportó el deceso de una persona cuando fue atacada a balazos mientras se encontraba en un establecimiento de antojitos en el sector centro de Choix.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel N, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Los Mautos, Choix.

De acuerdo a la información obtenida, alrededor de las 18:00 horas, el hoy occiso se encontraba en el negocio de antojitos cuanto presuntamente llegaron dos sujetos; uno de ellos le puso una pistola en el pecho y le efectuó un disparo, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.

El afectado resultó malherido luego de la agresión y fue trasladado de inmediato al Hospital Integral de la Sierra para recibir atención médica; sin embargo, lamentablemente momentos más tarde perdió la vida por la gravedad de la lesión.

Elementos periciales e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte recibieron el reporte de lo ocurrido y se trasladan al lugar para realizar los trabajos de campo pertinentes y dar fe de los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo