Policiaca

Choque a moto deja 2 lesionados; a menor le amputan la pierna

El accidente se registró en la carretera México 15 a la altura de conocido negocio de auto partes, en la salida norte de la cabecera municipal

Por  Mari­a Ibarra

Choque a moto deja 2 lesionados; a menor le amputan la pierna(EL DEBATE)

Choque a moto deja 2 lesionados; a menor le amputan la pierna | EL DEBATE

Escuinapa.- El conductor de una camioneta que viajaba por la carretera federal México 15 embistió a una motocicleta en la que viajaba un adulto y un menor que quedaron gravemente heridos; el niño presentó la amputación de su pierna.

Información proporcionada por la autoridad dicta que los hechos se registraron a las 19:30 horas del sábado, cuando Marco Antonio “N” de 59 años de edad y Marcos “N” de 11 años de edad viajaban en una motocicleta tipo cross, provenientes de El Pozo y con destino a Teacapán, pero su viaje se vio interrumpido cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta en la carretera México 15.

El trágico accidente se registró a la altura de un conocido negocio de auto partes, por la salida norte de la cabecera municipal. Tras el impacto con la motocicleta, el conductor de la camioneta también chocó contra una unidad de la Policía Federal que transitaba por el lugar en el momento de percance.

Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron de manera inmediata al lugar, para brindar auxilio a los dos lesionados que quedaron sobre la maleza fuera de la carpeta asfáltica.

EL DEBATE

Según el reporte médico, los tripulantes de la motocicleta quedaron gravemente lesionados, el menor presentó la amputación de una de sus piernas tras el impacto, Marco Antonio registró fractura expuesta del tobillo izquierdo.

Los dos lesionados fueron trasladados de manera inmediata al hospital general, pero minutos más tarde fueron enviados a una unidad médica en Mazatlán debido a la gravedad de sus lesiones.

Del conductor de la camioneta no se proporcionaron sus datos, pero se dijo que permanecía en el lugar de los hechos.

EL DEBATE

Elementos de la Policía Federal resguardaron la vialidad y controlaron la afluencia de tráfico vehicular, levantaron las evidencias de este accidente y procedieron a efectuar el trámite legal correspondiente a este hecho.