Policíaca

Choque contra barrera de contención deja un joven herido en Los Mochis, Sinaloa

El choque contra la barera de contención, hecha de concreto, ocurrió la madrugada de este sábado en un crucero del fraccionamiento El Parque, ciudad de Los Mochis.

Por  Andres Mariscal

Momento en que paramédicos atienden al joven.(Foto: Cortesía)

Momento en que paramédicos atienden al joven. | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El conductor de un automóvil resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo tras chocar su unidad contra una barrera de contención de concreto instalada en un tramo en reparación en el fraccionamiento El Parque, ubicado en el sector norte de la ciudad de Los Mochis.

El accidente automovilístico fue reportado la madrugada de este sábado, en el cruce del bulevar Juan de Dios Batiz y la calle Constitución, justo frente a una escuela preparatoria de dicha zona. La identidad del conductor lesionado no fue revelada por las autoridades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una llamada al 911 de emergencias alertó a paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), de un accidente automovilístico ocurrido en un crucero del fraccionamiento El Parque, donde se encontraba un hombre lesionado.

Al llegar al sitio observaron un automóvil de color oscuro, con placas de Sinaloa, y a un joven que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, aunque no de gravedad. El conductor fue auxiliado por los paramédicos. 

Los Mochis policiaca Choque contra barra de concreto deja un joven herido en el parque, Sinaloa
Aspectos de la barrera de contención vial contra el que chocó el joven conductor. Foto: Cortesía

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los Mochis, Noticias Sinaloa

Al sitio acudieron tambien elementos de Tránsito Municipal, quienes comenzaron a recabar información sobre el percance.

Agentes viales indicaron que el conductor circulaba por el fraccionamiento El Parque y no se percató de unas barras de contención de concreto instaladas en ese lugar para cerrar el paso a los vehículos debido a los trabajos que se realizan del pavimento y drenaje en el sitio, y chocó con una de ellas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo