Policiaca

Choque contra un árbol en el bulevar Zapata deja un muerto, Culiacán

Una hora después del accidente falleció el conductor en un hospital; era del sector Bugambilias

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Completamente destrozado quedó el vehículo tras chocar contra un arbotante por el bulevar Zapata(El Debate)

Completamente destrozado quedó el vehículo tras chocar contra un arbotante por el bulevar Zapata | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un muerto y daños en varios miles de pesos dejó un percance registrado por el bulevar Emiliano Zapata, en hechos suscitados a la altura de la colonia San Rafael.

El infortunado que perdiera la vida en un hospital de la ciudad a donde fuera llevado para que recibiera atención médica, respondía al nombre de Juan Carlos N., de 46 años de edad, quien tenía su residencia en el sector Bugambilias y quien murió una hora después cuando era atendido en la sala de operaciones.

El reporte

La alerta de los cuerpos de auxilio se encendieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando se reportó un accidente en dicho sitio. Se decía que había dos personas lesionadas, por lo que dos ambulancias de Cruz Roja se trasladaron al sitio para prestar auxilio. Una unidad de Bomberos también arribó al lugar para realizar trabajos de rescate.

Lo que sucedió

Información dada a conocer por autoridades en el lugar del fatal accidente, señala que el conductor de un automóvil de la línea Nissan Sentra, color blanco y de modelo 2010, transitaba de sur a norte cuando, al llegar a la altura de la colonia San Rafael, perdió el control de la unidad por motivos desconocidos y se impactó por su lado izquierdo dando varias volteretas; el conductor cayó a varios metros fuera de la unidad.

Automovilistas que pasaban en esos momentos por el lugar se percataron y de inmediato se bajaron a prestar auxilio al afectado, pero al ver que no reaccionaba de inmediato dieron aviso al 911 para que enviaran a cuerpos de auxilio. En unos minutos arribaron dos ambulancias de Cruz Roja con paramédicos que inmediato prestaron auxilio. El conductor estaba inconsciente por lo que lo subieron a una camilla y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, falleciendo una hora después por las múltiples lesiones que presentó durante el percance.

Presencia

Al lugar del fatal accidente se presentaron elementos de Bomberos quienes verificaron la unidad accidentada para asegurarse de que no hubiera una amenaza de incendio por la forma en que quedó. Agentes de Tránsito realizaron labores de peritaje para deslindar responsabilidades.