Selecciona tu región
Policíaca

Choque de 2 camionetas deja a 3 personas lesionadas en los Mezcales, Culiacán, Sin

Por El Debate

-

Sinaloa.- El reporte a los números de emergencia se dio después de las 21:20 horas cuando se informo de un choque vial entre dos camionetas en la avenida Álvaro Obregón en el sector de los Mezcales, en Culiacán, Sinaloa.

Rápidamente se trasladaron al sitio elementos de bomberos y paramédicos de cruz roja quienes al llegar confirmaron los hechos. A su arribo atendieron a tres personas quienes resultaron con lesiones en varias partes de su cuerpo después del impacto entre las dos unidades motrices. Los socorrista en primeros auxilios trasladaron a una mujer a un hospital de la ciudad.

Los primeros datos señalados que se trata de una camioneta Ranger de color blanca y una camioneta Mitsubishi del mismo color el cual circulaba por dicha avenida antes mencionada, cuando por causa desconocidas se impactaron de frente provocando que tres personas resultarán con lesiones.

Te recomendamos leer: 

Los tragahumos acudieron después en virtud que se señalaba una persona prensada pero está información se descartó por elementos de vialidad que se dieron cita en el reporte para proceder a realizar el parte correspondiente del siniestro.

Nota: Jonathan Hermida.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más