Policiaca

Choque de 8 unidades en la México-Puebla deja 5 lesionados

Presuntamente un tráiler se quedó sin frenos y eso provocó la aparatosa carambola

Por: Miriam Arvizu

Foto: @hederzona3

Foto: @hederzona3

Puebla.- Un aparatoso choque múltiple en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 95+320, dejó por lo menos cinco personas lesionadas.

 

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hecho se registró a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Las unidades que participaron en el choque fueron dos tráileres y seis vehículos particulares. Presuntamente un tráiler se quedó sin frenos y eso provocó el choque.

 

Al sitio arribaron paramédicos de CAPUFE y de Servicios Prehopitalarias del gobierno de San Martín Texmelucan, quienes brindaron atención médica a los lesionados y las trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.

 

El percance ha afectado la circulación vial del Arco Norte, sobre todo de las unidades que se incorporan a la autopista México-Puebla.

Pequeñita de 2 años pierde la vida en aparatosa carambola

Una carambola que se registró en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzoltepec, con dirección al estado de Oaxaca, dejó dos personas muertas, entre ellas una pequeñita de dos años y cuatro más heridas.

El accidente rápidamente fue reportado a los números de emergencia, este sábado en Puebla.

Foto: Twitter 

Dos omnibuses, tres vagonetas y un auto compacto fueron los vehículos que estuvieron involucrados en el fatal accidente. De acuerdo con los reportes policíacos, los hoy occisos, cuyos nombres no fueron revelados, viajaban en dos de las unidades particulares.

 

El hombre de la tercera edad iba en una de las tres vagonetas mientras que la bebé viajaba en el auto compacto, del cual, cuatro pasajeros más resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

Al sitio arribaron los policías federales de la Estación Tehuacán, quienes resguardaron la zona y procedieron a levantar el cadáver. Trascendió que todo habría ocurrido por el exceso de velocidad y por no guardar la distancia debida.

Mujer resulta lesionada en aparatosa carambola

A las 14:30 horas reportaron un accidente tipo carambola por el canal Lateral 18 y la carretera México 15, a la altura de la zona industrial, en Los Mochis.

Los vehículos involucrados es un Matiz color verde, un Tsuru color rojo, un Marquis color verde y una Cherokee color verde oscuro. El saldo fue una mujer lesionada.

De acuerdo a testigos, el percance sucedió cuando el Matiz circulaba de sur a norte por el canal Lateral 18, y le pegó por alcance al Tsuru; esto provocó que el matiz perdiera el control e invadiera en carril contrario y fuera impactado por el Marquis. Posteriormente la Cherokee chocó contra el Matis.

Como resultado de la carambola el Marquis cayó a un canal y el Tsuru a otro canalito de riego.

Foto: EL DEBATE

Testigos al ver lo que sucedió se acercaron a ayudar a la mujer que resultó lesionada, quien luego fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital particular de esta ciudad.

El Tsuru, el Marquis y el Matis presentan daños cuantiosos, -más de 100 mil pesos en daños-.

Elementos de Tránsito y la aseguranza se encuentran en el lugar para ponerse de acuerdo entre las partes afectadas.

 

 

En esta nota:
  • Choque múltiple
  • Autopista México-Puebla
  • Percance entre dos tráileres y seis vehículos