Policíaca

Choque de autos deja dos niños lesionados en Las Quintas, Culiacán

El choque entre un auto y una camioneta en un crucero de la colonia Las Quintas, de la ciudad de Culiacán, dejó dos niños heridos.

Por  Ángel Zamudio

El auto donde viajaba la mujer con sus hijas quedó destrozado del frente tras el choque en Las Quintas.(Foto: El Debate / Marco Millán)

El auto donde viajaba la mujer con sus hijas quedó destrozado del frente tras el choque en Las Quintas. | Foto: El Debate / Marco Millán

Sinaloa.- En un accidente automovilístico entre dos vehículos, en un concurrido cruce de la colonia Las Quintas ayer en la mañana, resultaron dos niños con heridas en la cara. Los menores iban de pasajeros con su mamá, quien resultó ilesa.

El accidente vial en Las Quintas

De acuerdo al parte de los agentes de Tránsito Municipal, el hecho ocurrió en el cruce de los bulevares Sinaloa y Eldorado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se informó que la mujer manejaba un automóvil Ford Focus, color azul, con placas del estado, e iba acompañada de los infantes sobre el bulevar Sinaloa en dirección poniente a oriente, y al llegar al bulevar Eldorado se impactó de frente en el costado, del lado del copiloto, de una camioneta Silverado color arena.

Esta última unidad tuvo daños en la carrocería, y con el impacto dio un giro de 360 grados, mientras que el auto compacto quedó destrozado por el frente y en medio de ambas vialidades.

La camioneta terminó sobre el camellón tras el choque. Foto: El Debate

La emergencia

Antes del mediodía se reportaba a los números de emergencia que había ocurrido un choque en el lugar antes señalado. 

En la llamada de auxilio se especificaba que había dos niños heridos, por lo que rescatistas de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 221, y policías se movilizaron rápidamente al sitio.

A la llegada de los paramédicos, estos dieron la atención médica correspondiente.  El niño, de aproximadamente 5 años, tuvo una lesión en la mandíbula, y la niña, de alrededor de 3 años, presentó una lesión en el tabique nasal. 

Ante las visibles heridas, los infantes fueron llevados por la unidad de rescate de la Policía Municipal al Hospital Pediátrico para descartar que los golpes fueran de gravedad.

Labores de tránsito en el choque de Las Quintas

Mientras se daba la ayuda médica, agentes de vialidad y policías estuvieron controlando el tráfico vehicular para prevenir otro accidente. 

Al terminar con las diligencias se pidió una grúa para que el auto Focus fuera trasladado a una pensión. También se hicieron los procedimientos para saber cómo pasó el choque y así fijar responsabilidades. 

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 2 de junio sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Cuándo llegará la segunda oleada de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo