Policíaca

Choque de cuatro unidades de la caravana de AMLO deja perdidas materiales

En el percance se encontraban personas con logos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Presuntamente las unidades participaban en la caravana de la avanzada de AMLO, provenientes de Tamazula, Durango(Foto: Luis Gerardo Magaño)

Presuntamente las unidades participaban en la caravana de la avanzada de AMLO, provenientes de Tamazula, Durango | Foto: Luis Gerardo Magaño

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de ayer se presentó un accidente vial tipo carambola donde participaron cuatro unidades que presuntamente participaban en la caravana de la avanzada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, provenientes de Tamazula, Durango. El accidente se presentó en el sector de la Guadalupe Victoria, donde por fortuna solo hubo pérdidas materiales al no presentarse ninguna persona con alguna lesión.

El llamado

Alrededor de las 15:00 horas se alertó a las autoridades sobre una fuerte carambola sobre el bulevar Francisco I. Madero y la esquina Fray Bernardo de Balbuena, donde había cuatro unidades siniestradas, por lo que se requería personal de Cruz Roja y agentes de Vialidad. 

En cuestión de minutos los socorristas hicieron acto de presencia en el lugar del percance y por fortuna ninguna persona que viajaba a bordo de las unidades siniestradas requirió atención médica. A simple vista en el lugar se observaban varias personas con logos plasmados en sus camisetas con la leyenda de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), motivo por el cual se le cuestionó a las autoridades si pertenecían a la avanzada del presidente, mostrando por parte de los agentes total hermetismo.

Presuntamente las unidades provenían de Tamazula, Durango / Foto: Luis Gerardo Magaña

Diligencias

En el percance vial participaron las unidades de las diferentes marcas, siendo una Chevrolet Suburban, Ford Lobo, Dodge Ram y un Kia Forte, este último resultó la unidad más dañada ya que fue impactado por la parte trasera y delantera. Personal de Vialidad, al tener la versión de cada conductor de cómo sucedieron los hechos, se encargaron de elaborar el parte para deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo