Selecciona tu región
Policíaca

Choque de dos motocicletas deja tres personas lesionadas en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Tres motociclistas resultaron heridos luego de que chocaran las unidades en las que se movilizaban en las inmediaciones de la comunidad de Bagojo del Río, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

Las unidades participantes son una motocicleta Veloci, color negro, modelo 2019, sin placas de circulación, así como una Italika color rojo, modelo 2018, que tampoco cuenta con placas de circulación.

De acuerdo a la información recabada, una de las unidades circulaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Porvenir, y al llegar al entronque con la entrada a Bagojo del Río ocurrió el choque con la otra motocicleta.

Tras el encontronazo, los ocupantes de los vehículos salieron proyectados y terminaron sobre la cinta asfáltica, donde resultaron con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar paramédicos de Summa, quienes tras brindarles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias.

Leer más: Policías municipales de Mazatlán detienen a sujeto con arma de fuego

Síguenos en