Selecciona tu región
Policíaca

Choque de dos vehículos deja solo daños materiales en Los Mochis

Choque de dos vehículos deja solo daños materiales en Los Mochis

1/2 Choque de dos vehículos deja solo daños materiales en Los MochisFoto: Debate

2/2

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- El choque de dos vehículos dejó solo daños materiales en el cruce de Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, a las 09:00 horas de este lunes.

Policías de vialidad informaron que el percance vial se originó cuando el conductor de una camioneta Tacoma iba de sur a norte sobre la calle Emiliano Zapata. Sin embargo, al llegar a la calle Miguel Hidalgo, no cedió el paso y chocó con un automóvil Plymouth, color tinto que se desplazaba hacia el oriente.

Por fortuna no hubo lesionados y los vehículos fueron movidos para no afectar el tráfico vial debido a que es una zona muy transitada.

Leer más: Conductor se pasa un alto y provoca carambola en el Centro de Los Mochis

Personal de una aseguradora se hizo cargo de un convenio entre las partes involucradas en el accidente.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más