Policiaca

Choque de moto y vehículo deja dos menores heridos

Los lesionados son vecinos del ejido Águila Azteca y Ahome Independencia; ambos trabajan en la construcción y tenían probable fractura de pierna derecha

Por  Noel Vizcarra

El manubrio de la moto se aprecia doblado.(EL DEBATE)

El manubrio de la moto se aprecia doblado. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos albañiles que circulaban en una motocicleta resultaron lesionados el chocar contra un automóvil en la carretera Mochis-Ahome, entronque con el ejido Compuertas, ayer en la mañana. 

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Manuel A, del ejido Águila Azteca, y Rodolfo R, de Ahome Independencia, ambos son menores de edad. Las unidades involucradas en el accidente son una motocicleta, color negro, gris y rojo, y un vehículo color blanco. 

Se pasaron el alto

El percance sucedió cuando los menores se desplazaban sobre la Mochia-Ahome, de poniente a oriente, pero al llegar al entronque con el ejido Compuertas, presuntamente se pasaron el semáforo en rojo y se impactaron contra el automóvil que circulaba de sur a norte por el libramiento.

Tras el aparatoso golpe, los menores cayeron al pavimento y ambos presentaron probable fractura de la pierna derecha, además de contusiones. Testigos se acercaron para ayudarlos e incluso, parar el tráfico para que no los atropellaran. Enseguida marcaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron los paramédicos quienes les brindaron atención prehospitalaria y después de estabilizarlos los llevaron a un hospital.

Ante la autoridad

El conductor del carro permaneció en el lugar y les dio su versión a los dos agentes de tránsito que se apersonaron en el crucero para recabar los datos.

Yo iba cruzando porque la luz del semáforo estaba en verde cuando miré que los jóvenes chocaron contra el automóvil.

Los daños materiales fueron estimados en 8 mil pesos.