Policíaca

Choque de motocicletas contra camioneta deja dos muertos Eldorado, Culiacán

Dos motocicletas chocaron de frente contra una camioneta y como consecuencia un hombre y una mujer murieron, mientras que uno más quedó herido en la carretera de Eldorado, Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Una de las motocicletas quedó a pocos metros de la camioneta.(Foto: El Debate)

Una de las motocicletas quedó a pocos metros de la camioneta. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Saldo de dos personas sin vida dejó un choque de motociclistas contra una camioneta por la carretera hacia el campo pesquero Las Arenitas, sindicatura de Eldorado, municipio de Culiacán, Sinaloa.

Los fallecidos eran un hombre y una mujer, quienes hasta el cierre de la presente edición no habían sido identificados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos

Alrededor de las 20:22 horas llegó un reporte donde primeramente se decía que probablemente estaban dos personas muertas en el tramo antes mencionado debido a un fuerte encontronazo antes de llegar al crucero que va a playa de Ponce. 

Por lo poco alejado de la cabecera sindical, personal de socorro y policías se apresuraron a dar atención, pero cuando llegaron confirmaron dos muertes y un civil más aún con sus signos vitales, por lo que fue trasladado a que recibiera atención médica en un hospital de la ciudad.

Se informó que estas personas circulaban en dos motocicletas hacia Eldorado, cuando en un instante se impactaron contra la camioneta. Los cuerpos salieron expulsados, y dos no lograron sobrevivir. Una de las víctimas mortales quedó debajo de la unidad Ford Expedition, así como una motocicleta.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Peritaje

Por ser un tramo estatal, agentes de Tránsito se encargaron de dar trámite al percance. También investigadores del Grupo Ares arribaron para apoyar en las labores de campo.

Peritos realizaron el trabajo necesario para que finalmente los cuerpos fueran llevados al anfiteatro para la autopista de ley.

Las tres unidades fueron remitidas a la pensión. No fueron brindados detalles de la persona que conducía la motocicleta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo