Policíaca

Choque de motos deja como saldo un herido en Costa Rica, Culiacán

El percance se suscitó cuando los conductores de las motocicletas transitaban sobre la calle Cuarta en el sector Benito Juárez, cuando por motivos desconocidos se impactaron de frente

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El motociclista no sufrió lesiones graves(El debate)

El motociclista no sufrió lesiones graves | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Alrededor de las 21:45 horas se registró un choque entre dos motociclistas en la sindicatura de Costa Rica, arrojando un saldo de un herido y daños en las unidades de dos ruedas.

El percance se suscitó cuando los conductores de las motocicletas transitaban sobre la calle Cuarta en el sector Benito Juárez, cuando por motivos desconocidos se impactaron de frente cayendo sobre el pavimento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Personas que se percataron de los hechos, solicitaron ayuda y en pocos minutos una ambulancia arribo al sitio y tras checar a los afectados se determinó trasladar a uno de ellos a la sala de urgencias de Seguro Social de esa misma sindicatura para que recibiera atención médica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del lesionado, pero se informa que las lesiones no ponen en peligro su vida.

Tras tener conocimiento, agentes preventivos y de Vialidad arribaron al lugar del percance para hacerse cargo de la situación.

Tras realizarse la reclamación de datos y las diligencias, se determinó remolcar las dos pequeñas unidades para luego proseguir con las indagaciones y deslindar responsabilidades

También te pude interesar:

Plazas comerciales han mostrado compromiso con medidas sanitarias en Sinaloa

Aumenta ocupación de camas Covid en hospitalesde Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo