Policíaca

Choque de pipa de gas y auto deja daños materiales en Sinaloa, Culiacán

El choque entre la pipa de gas y el auto ocurrió en la colonia Sinaloa, de la ciudad de Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Aspectos de como terminaron los vehículos tras el choque.(Foto: El Debate  / Hernán Alfaro)

Aspectos de como terminaron los vehículos tras el choque. | Foto: El Debate / Hernán Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente entre una pipa que transportaba gas LP  y automóvil  particular, marca Volkswagen, en el cruce de la calle Magnolia y avenida México 68, en la colonia Sinaloa, por fortuna dejó solamente daños materiales.

Los hechos

De acuerdo con información dada conocer en el lugar, ambos vehículos circulaban de poniente a oriente por la avenida México 68, cuando el conductor del automóvil trató de rebasar a la pipa y, al no lograr la maniobra, se originó el fuerte percance.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El conductor de la pesada unidad acabó estrellándose  contra un poste de madera de una reconocida empresa telefónica; mientras el automóvil Volkswagen quedó detenido a un costado de dicha unidad.

No fue necesario llamar a los servicios de emergencia, ya que ambos tripulantes se encontraban ilesos. Agentes de la Unidad de Tránsito se trasladaron al lugar para realizar los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tras el choque, un poste resultó dañado. Foto: El Debate/ Hernán Alfaro 

Cabe indicar que este percance, además de daños materiales, dejó un gran susto en las personas que viven a un costado, debido al fuerte impacto.

Por fortuna, el conductor de la pipa gasera logró frenar a tiempo, lo que evitó que la pesada unidad se introdujera de lleno a una vivienda color rosa, donde por las noches al parecer se vende comida rápida.

Quienes se percataron del accidente marcaron al número de emergencia para que acudieran agentes policiales a dar trámite al siniestro.

Un poste de madera chocado en el incidente quedó ladeado, a punto de caer a una casa. Este fue golpeado por el vehículo que transportaba gas LP. Foto: El Debate / Hernán Alfaro

Llega la autoridad

Ante la solicitud de apoyo, agentes de Tránsito recabaron la información de ambos conductores y se ordenó el retiro de las unidades. Sería el personal de las aseguradoras quienes determinarían hacia dónde serían llevados los vehículo para la reparación.

El automóvil Volkswagen, que era conducido por un joven, acabó con todo el frente dañado.

Los conductores se harían responsables por los daños ocasionados durante la mañana de ayer.

Te puede interesar

Registran 10 muertes por coronavirus en Sinaloa; suman 187 en total

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Personal médico enfrenta desafíos éticos ante Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo