Selecciona tu región
Policíaca

Choque de un tráiler y pipa en la carretera Mochis-Topo, deja un lesionado

Choque de un tráiler y pipa en la Mochis-Topo; un lesionado

1/12 Choque de un tráiler y pipa en la Mochis-Topo; un lesionadoDebate

2/12

3/12

4/12

5/12

6/12

7/12

8/12

9/12

10/12

11/12

12/12

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un choque de un tráiler con una pipa en las inmediaciones del ejido Rosendo G Castro, al mediodía de este martes.

Los vehículos involucrados en el accidente son un tráiler Volvo, color blanco con rojo, modelo 2013 y un Internacional, color blanco.

La información que se generó en el lugar a las 12:45 horas, ambos vehículos circulaban sobre la carretera Mochis-Topo, por el carril de norte a sur.

El tractocamión iba delante de la pipa. Sin embargo, al llegar al kilometro 14 el conductor del tráiler se orilló para tratar de retornar, pero no se percató de la presencia de la pipa y el chofer de este vehículo no tuvo tiempo de frenar y lo que hizo fue dar un volantazo para no impactarse con el tráiler, pero el golpe fue inevitable.

Tras el choque ambos vehículos quedaron atravesados sobre la carretera Mochis-Topo.

Automovilistas pararon la marcha de sus carros y se acercaron a ayudar a los choferes, pero estos salieron ilesos; solo un acompañante del conductor del tractocamión sufrió heridas en el cuerpo.

El 911 recibió una llamada para avisarles del accidente.

Posteriormente llegaron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y al estabilizarlo lo llevaron a un hospital.

Un agente de tránsito acudió al choque para deslindar responsabilidades.

Ahí trascendió que el tráiler no cedió el paso a la pipa. Ambos vehículos iban vacíos.

Leer más: Sin identificar cadáver de mujer localizado cerca del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Ahome

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 200 mil pesos.

Se incendia un cuarto de lámina en Topolobampo, Ahome
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias