Policíaca

Choque de vehículos deja 3 heridos en el ejido 5 de mayo

Los afectados fueron trasladados a un Hospital de la ciudad de Los Mochis

Por  Noel Vizcarra

Choque de vehículos deja 3 heridos en el ejido 5 de mayo(El Debate)

Choque de vehículos deja 3 heridos en el ejido 5 de mayo | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tres féminas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de hoy en las inmediaciones de la comunidad del 5 de Mayo, perteneciente a la sindicatura Central.

La identidad de las afectadas no se dio a conocer, pero fueron trasladadas al Hospital General para ser atendidas, ya que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo tras el fuerte encontronazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Las unidades participantes fueron una vagoneta Ford Escape color gris, con placas americanas, en la que viajaban las féminas, y una pick up Nissan blanca, que se encontraba estacionada frente a un domicilio.

El percance

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, las féminas transitaban sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, sobre el carril de norte a sur.

Fue al llegar a la altura del ejido 5 de Mayo, cuando la conductora, por causas hasta el momento desconocidas, perdió el control del volante y presuntamente tomó un tramo de la carretera en sentido contrario.

Esto ocasionó que la Escape se impactara de frente contra la Nissan estacionada.

La fuerza del golpe provocó que la pickup saliera despedida por varios metros, hasta chocar y detenerse contra una palmera y terminar a punto de introducirse a una vivienda.

Vecinos del lugar, al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

La ayuda

En cuestión de minutos se trasladaron al sitio paramédicos de Cruz Roja y Summa para brindar apoyo a las personas lesionadas, ya que se desconocía el número de afectados. Incluso, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar debido a que habían reportado una persona prensada.

Por fortuna, al llegar se percataron de que esto no era así.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres heridas y tras estabilizarlas las trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica.

Versión

En un momento inicial no se supo con certeza si la Escape se había cruzado el camellón o si se había metido en sentido contrario.

Sin embargo, trascendió que esto último era lo más factible debido a que a unos cien metros del lugar se encuentra un retorno; esto, aunado a la falta de huellas en el alfalto, hacía suponer que habrían tomado el retorno pero continuaron la marcha de frente, sobre el carril contrario hasta impactarse contra la pickup. Aunque al cierre de la presente edición esta versión no había sido confirmada por las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo