Selecciona tu región
Policíaca

Choque deja 4 lesionados en carretera a Dimas en San Ignacio

Choque deja 4 lesionados en carretera a Dimas en San Ignacio

1/3 Choque deja 4 lesionados en carretera a Dimas en San IgnacioFoto: Cortesía

2/3 Choque deja 4 lesionados en carretera a Dimas en San IgnacioFoto: Cortesía

3/3 Choque deja 4 lesionados en carretera a Dimas en San IgnacioFoto: Cortesía

El percance se dió cerca del basurero municipal, dicha rúa, tiene varios "columpios", que impiden la visibilidad

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- Cerca de las 18:00 horas de este jueves se suscitó un accidente en donde tres adultos y un menor de edad, resultaron lesionados.

Los hechos sucedieron cuando dos vehículos circulaban por la ruta estatal que conduce a la sindicatura de Estación Dimas y el entronque con la Federal México 15, en San Ignacio, Sinaloa, se impactaron con sus lados izquierdos en una curva que además es desnivel.

Tras el impacto un vehículo Chevrolet Spark color blanco modelo 2019, quedó sobre el carriel contrario con severos daños, este era conducido por Maria Elena "L", quién era acompañada por Jesús Orán "L" de 12 años de edad, ambos resultaron con golpes contusos en diferentes partes de cuerpo, ambos con domicilio en Estación Dimas a dónde se dirigían.

Leer más: Podría ser una mujer, el cuerpo embolsado hallado en huerta de mangos en Sinaloa

El otro vehículo involucrado, es un Scort color tinto modelo 98, el cual era conducido por Alejandro "M" de 84 años de edad quien refería intenso dolor de tórax, con el viajaba Modesta "S" de 61 años de edad, quién presentaba además de diversos golpes, probable fractura de tobillo izquierdo.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, llegando momentos más tarde dos ambulancias de Cruz Roja, una de Coyotitán y otra de La Cruz de Elota, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados para después trasladarlos a una clínica particular de Dimas, para su valoración.

También llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Ignacio, quienes apoyaron a las labores de tránsito ya que el Scort quedó prácticamente invadiendo ambos carriles.

Además acudieron elementos de Bomberos Elota al mando de Juan Vázquez, pues se hablaba de personas prensadas.

Agentes de Tránsito Municipal, se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades, ambos vehículos fueron trasladados a la pensión municipal.

Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en