Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque deja daños en una camioneta

LOS MOCHIS

2.- El camión urbano impactó a la camioneta

Los Mochis, Sinaloa.- Leves daños materiales fue el resultado de un choque en el que participaron una camioneta y un camión urbano. Los hechos fueron registrados la tarde de hoy por la calle Hidalgo, entre Zapata y Degollado.

Se trata de una camioneta Jeep Liberty, con placas VML-53-31 de Sinaloa, la cual era conducida por una mujer, mientras que el camión urbano trae marcado el número 193, el cual cubre la ruta 72- Chamizal. De acuerdo con los informes, luego del choque las mujeres que viajaban a bordo de la camioneta entraron en crisis nerviosa y comenzaron a discutir al chófer del camión.

Al lugar llegaron preventivos en espera de agentes de tránsito, los cuales se encargaran de determinar quién fue el responsable del choque.

La Jeep Liberty sufrió daños en el guardafango de la llanta izquierda delantera.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>