Policíaca

Choque deja dos adultos lesionados, uno de gravedad, en La Cruz de Elota

Dos adultos resultaron lesionados tras un choque sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y Sur 18, de la Cruz de Elota, Sinaloa

Por  Yolanda Tenorio

Choque deja dos adultos lesionados, uno de gravedad, en La Cruz de Elota(Foto: Yolanda Tenorio)

Choque deja dos adultos lesionados, uno de gravedad, en La Cruz de Elota | Foto: Yolanda Tenorio

Elota.- Un automóvil en el que viajaban dos adultos fue impactado por otro vehículo, dejándolos lesionados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y Sur 18, de la Cruz de Elota, Sinaloa.

Según datos de las autoridades, el automóvil un Honda color café, fue impactado por su costado izquierdo por un automóvil Honda Accord color café, el cual era conducido por Jesús René S, de 25 años y de oficio carnicero quien tiene su domicilio en La Cruz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el fuerte impacto Miguel A, de 65 años quien conducía el Honda, resultó con traumatismo cráneo encefálico severo, mientras que su acompañante de nombre Socorro G, de 54 años, tuvo fractura de codo izquierdo.

Tras recibir la llamada de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, así como personal de Protección Civil, de La Cruz.

Tras estabilizar a los lesionados fueron trasladados al hospital general de ese lugar.

Del peritaje se hicieron cargo agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes trasladaron ambas unidades al corralón municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo