Policíaca

Choque deja lesionado a un motociclista en la ciudad de Guamúchil

El percance entre un automóvil y una motocicleta ocurrió frente a las albercas municipales, sobre la carretera a Angostura, dejando también daños materiales.

Por  Ramón López

Choque deja lesionado a un motociclista en Guamúchil.(EL DEBATE)

Choque deja lesionado a un motociclista en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente vial ocurrido esta tarde en la ciudad de Guamúchil, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales estimados en varios miles de pesos, luego de que colisionaran un automóvil y una motocicleta sobre la carretera a Angostura, frente a las albercas municipales. 

El reporte del hecho se registró alrededor de las 16:40 horas, por lo que rápidamente se movilizaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja hasta el cruce de la carretera con la avenida Enrique Dunant, donde encontraron los vehículos afectados, así como a la persona lesionada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las unidades involucradas fueron un automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, de color blanco, con matrícula VPN507A, propiedad de una conocida cadena de tiendas departamentales; así como una motocicleta de la marca Italika, de color azul marino.

 

Trascendió que el impacto se registró cuando las unidades se impactaron, resultando con daños, principalmente el auto, en la parte delantera izquierda, mientras que la moto quedó tirada en el suelo, al igual que su tripulante, quien fue auxiliado por personal de Cruz Roja y posteriormente trasladado al hospital del IMSS para su valoración médica. 

Al final, las unidades fueron llevadas a los patios de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado para darle seguimiento a los trámites pertinentes y deslindar responsabilidades.

Leer más: Eran estudiantes de la UAS los jóvenes asesinados que buscaban ayuda médica en Culiacán

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo