Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque deja solo daños materiales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales dejó un accidente tipo choque por alcance entre un carro particular y un ecotaxi verde, con numeral 9004.

El hecho se registró a las 08:30 horas en el cruce de las rúas avenida Manuel J. Clouthier y Mutualismo, frente a la colonia Lomas del Ébano.

Datos recabados con agentes de Tránsito Municipal indican que el carro de alquiler hacía alto en los semáforos y un Buick color gris descendía por la loma y al no alcanzar a hacer alto total impactó por la parte trasera el ecotaxi.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>