Policíaca

Choque deja solo pérdidas materiales en por la carretera Guamúchil-Mocorito

Se dijo que el Volkswagen se dirigía hacia el pueblo mágico de Mocorito cuando de repente le pegó sobre un costado a la otra unidad dándose el choque.

Por  Julissa Angulo

Así quedó una de las unidades participantes.(Cortesía)

Así quedó una de las unidades participantes. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo choque dejó como saldo un grandioso susto y afortunadamente solo daños materiales sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, percance que ocurrió alrededor de las 16:00 horas. 

Información extraoficial se dijo que las unidades que participaron fueron un volkswagen de color verde, así como también un automóvil marcha Chevrolet café, mismas unidades que quedaron con daños materiales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dijo que el Volkswagen se dirigía hacia el pueblo mágico de Mocorito cuando de repente le pegó sobre un costado a la otra unidad ocasionando los daños materiales.

Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado tras el hecho por lo que ambos se encontraban de pie con las autoridades policiacas proporcionado los datos correspondientes. 

Al lugar de los hechos arribaron Bomberos, así como Cruz Roja y elementos policiacos quienes se encargaron de recabar la información y dar partida a los involucrados

Leer más: Asesinan a balazos a hombre en una recicladora de plástico en Culiacán

Cabe mencionar que ir a simple vista ambas unidades involucradas muestran daños en la carrocería.

 
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo