Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque deja tres heridos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de las 15:00 horas, Doña Gabriela manejaba muy entusiasmada en compañía de sus hijos, pues todos verían el último desfile de carnaval.

Pero en el trayecto sucedió lo inesperado: chocó su camioneta al transitar por al avenida Ejército Mexicano, a unos metros del crucero con la calle Río Piaxtla.

"Alcancé a frenar, pero no se detuvo, las llantas resbalaron", dijo al oficial de Tránsito mientras entregaba la licencia de conducir.

El saldo fue que sus tres hijos resultaron golpeados.

Atención oportuna. Una ambulancia de Cruz Roja, delegación San Ignacio, que circulaba en ese momento por la citada avenida, se detuvo.

Los paramédicos se hicieron cargo de revisar a los golpeados.

Estos se llaman Andrés, Ana Gabriela y Laura López Jiménez, de 15, 13 y 11 años, respectivamente.

Paramédicos informaron que la menor, de 11 años, se golpeó la encía y perdió una pieza dental.

Por esto tuvo una fuerte hemorragia.

Peritaje. Oficiales de tránsito se encargaron de realizar la investigación. En el percance participaron una camioneta Mazda, conducida por Gabriela Jiménez, la cual chocó contra una camioneta Nissan con placas de Puebla, maniobrada por Miguel Ángel Vázquez, y esta a su vez alcanzó a golpear una vagoneta Windstar, conducida por Mario Sandoval.

Involucrados y la atención

Las menores involucradas en el accidente vial presentaron diferentes golpes en el cuerpo. Estas fueron atendidas por paramédicos que pasaban por el lugar.

Además la menor, de 11 años, perdió una pieza dental y se golpeó la encía por lo que presentó una fuerte hemorragia.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán