Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque deja tres muertos en Navolato

NAVOLATO

Choque deja tres muertos en Navolato

Navolato, Sin.- Ramón de Jesús Zavala y Tomasa Zavala Espinoza, así como Yuliana Rodríguez Bojórquez, perdieron la vida, luego de que las camionetas en las que viajaban chocaran de frente.

El accidente. La pareja viajaba en una Chevrolet Blazer, color verde, placas VMT 5374 de Sinaloa, la cual circulaba de norte a sur sobre la carretera que va de Las Trancas hacia El Potrero, en la sindicatura de Sataya.

Unos 300 metros antes de llegar al poblado de El Potrero se impactaron de frente con una Jeep Cherokee color gris, placas VNX-3030 de Sinaloa.

Tras el fuerte impacto, la Cherokee se volcó y cayó al canal.

La Blazer quedó sobre la carretera con el frente destrozado y con la pareja prensada entre los fierros retorcidos.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a Yuliana Rodríguez Bojórquez de 40 años, originaria de Nogales, Sonora, y la subieron a una camioneta Caravan color azul para llevarla al hospital en Navolato.

En el trayecto fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja a la altura del poblado de Otameto, sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Los socorristas revisaron los signos vitales de la mujer y confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de las múltiples lesiones que presentó en el cuerpo.

El cuerpo de la mujer quedó en el asiento posterior de la unidad donde era trasladada.

Dos menores de edad fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Navolato.

En el lugar se dijo que había más personas heridas, pero fueron trasladadas en vehículos particulares a un hospital.

El lugar. En el sitio del accidente se podían apreciar huellas de frenado por más de 20 metros de una de las camionetas.

Junto a las camionetas quedaron como evidencia varias latas de cerveza vacías, aunque autoridades no lograron determinar a quién pertenecían, hasta que se realizara el peritaje.

Luego de que bomberos lograran sacar los cadáveres de la camioneta Blazer, fueron trasladados al Semefo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>