Policíaca

Choque deja un auto volcado y un hombre lesionado en Culiacán

Un choque entre dos vehículos en la colonia Jorge Almada de la ciudad de Culiacán, provocó que uno terminara volcado y que el conductor de este recibiera varios golpes, afortundamente ninguno de gravedad.

Por  Hernán Alfáro

Momento en que varios hombres acomodan el auto que resultó volcado.(Foto: El Debate)

Momento en que varios hombres acomodan el auto que resultó volcado. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Un hombre resultó lesionado tras sufrir un choque y que su auto terminara volcado en la colonia Jorge Almada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Un aparatoso percance fue registrado en la colonia Jorge Almada: dos automóviles se estrellaron en el cruce de la avenida Juan José Ríos y Manuel Bonilla, a unos cuantos metros de las instalaciones del Sistema DIF Culiacán. Uno de los choferes volcó en su unidad, pero fue rescatado sano y salvo. Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y valoraron que su estado de salud no presentó complicaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Poco después de que dieran las 11:20 horas, al 9-1-1 fueron solicitados de manera urgente socorristas de Cruz Roja Mexicana luego de que se registrara un fuerte choque en el lugar antes mencionado. En poco tiempo se estaba dando el apoyo necesario. Agentes de la Unidad de Tránsito también se presentaron para controlar la circulación.

Entre lo dicho en el lugar de los hechos destaca que el chofer de un automóvil Chevrolet Spark color negro circulaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Juan José Ríos.

Al intentar cruzar la calle Manuel Bonilla, repentinamente le salió al paso un pequeño vehículo marca Smart, y lo impactó de la puerta del conductor, hasta voltearlo. Quienes vieron la acción ayudaron a rescatar al piloto del Smart. Socorristas lo revisaron, pero por fortuna se puso de pie al no tener severos daños tras el accidente.

Los agentes de Tránsito se encargaron de indagar los hechos, y se estableció que la persona que manejaba el vehículo Smart no había respetado el señalamiento de alto obligatorio.

Mientras tanto, los oficiales continuaron elaborando el parte informativo.

Ambas partes involucradas se pondrían de acuerdo para arreglar los daños causados en el percance, o de lo contrario las unidades iban a ser llevadas a una pensión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo