Selecciona tu región
Policíaca

Choque deja un muerto y 4 heridos en Chihuahua; el responsable presuntamente conducía ebrio

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un choque entre un vehículo compacto que trabaja para la plataforma Uber y una camioneta en la calle Cordillera de los Andes, sobre el bulevar Óscar Flores, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El accidente vehicular se registró la madrugada de este sábado a las 2:30 horas cuando presuntamente el conductor de la camioneta Nissan Xtrail color rojo modelo 2020 omitió la luz roja del semáforo y chocó contra el auto Nissan Versa modelo 2014 (Uber).

A lugar del choque acudieron agentes de Seguridad Vial para confirmar lo sucedido y realizar el peritaje correspondiente.

Leer más: Tres integrantes del Cártel del Golfo murieron tras balacera en Matamoros; uno era objetivo prioritario

En el vehículo Versa viajaban el chofer y dos pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos mientras que en la camioneta viajaban una mujer y un hombre identificado como Jaime Carreto Vela, mismo que fue detenido para deslindar responsabilidades.

Las personas lesionadas fueron trasladados a recibir atención médica pero uno de los pasajeros del Uber murió durante el trayecto.

Según los primeros datos, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad pero será la coordinación de Seguridad Vial quien confirme la información.

Leer más: ¿Absurdo? Hombre mató a su vecino porque su gato entró a su jardín en Estados Unidos

La persona que murió fue identificada como Kevin Eduardo de 18 años de edad, mientras los lesionados son un menor de 16 años de nombre Daniel R.H., el chofer del Uber de 27., de nombre José Armando S., y una mujer de 19 años de edad de nombre Nancy P.F., esta viajaba como copiloto de la camioneta.

Mujer "se mete" con todo y carro a supermercado y atropella a un cliente.
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más