Selecciona tu región
Policíaca

Choque deja un muerto y dos lesionados en Ahome

Dos motocicletas chocaron de frente en la comunidad de Jóbori

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Un menor de edad sin vida y dos jóvenes lesionados, fue el saldo de un choque entre dos motocicletas ocurrido la noche de este domingo en las inmediaciones de Jóbori , perteneciente a San Miguel Zapotitlán..

La mortal víctima fue identificada como Vicente R, quien contaba con 15 años de edad y tenía su domicilio en el ejido 18 de Marzo.

Mientras que los lesionados son Luis V. , de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, y   Raymundo  P., con domicilio en Vallejo.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, ambas unidades circulaban sobre la carretera que conduce de Goros 2 a Vallejo.

El Debate

Aproximadamente a unos 500 metros al sur del puente, frente a la comunidad de Jóbori, las motocicletas se impactaron de frente, lo que ocasionó que el menor perdiera la vida al instante.

Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos de Summa se movilizaron al lugar y tras brindar los primero auxilios trasladaron a los lesionados al Seguro Social para ser atendidos.

Agentes viales acudieron a realizar las diligencias y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía para que diera fe de los hechos.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Te podría interesantes: 

Una persona por carro puede circular en Los Mochis

Desinfectan el Centro de Salud Urbano de Los Mochis

Sanitizan Ayuntamiento e instituciones de salud en El Fuerte

Síguenos en
Más sobre este tema