Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque deja una persona lesionada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños, fue el resultado de un choque ocurrido la madrugada de este miércoles, el percance ocurrió sobre la avenida Insurgentes, frente a conocida tienda comercial.

De acuerdo con testigos el accidente se suscitó cuando un par de jóvenes se divertían y escuchaban música dentro del automóvil en el que viajaban, al ir avanzando sobre la avenida el conductor de la unidad perdió el control de esta debido a la velocidad inmoderada con la que era conducido y también al estado de ebriedad que tenía, por lo que se estrelló contra un árbol, quedando lesionado en el interior del vehículo.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que de inmediato dieron aviso a central de emergencias de lo que había ocurrido.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes atendieron al lesionado en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

El lesionado fue identificado como Oscar Frías Gonzalez, de 18 años, con domicilio en el infonavit Alarcón, este conducía un automóvil Dodge Stratus, rojo, sin placas, el cual quedó desecho en el lugar.

Al lugar llegó personal de Tránsito Municipal, quiénes ordenaron que el automóvil fuera remolcado a una pensión ubicada al norte de la ciudad.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán