Policiaca

Choque en Chulavista deja saldo de un lesionado y daños

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Genaro Valenzuela Aispuro, de 28 años, anoche resultó herido luego de que el automóvil que conducía se impactara contra un árbol, una vivienda y otros dos vehículos.

El percance ocurrió minutos después de las 23:00 horas de ayer, cuando Genaro Valenzuela circulaba por el bulevar Las Torres, de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad en un Nissan Altima de color gris, sin placas, de modelo reciente.

Al pasar entre las calles Manuel Payno y Manuel Doblado, perdió el control del volante y al querer maniobrar, el Altima se coleó y con la cajuela derribó dos árboles.

Daños. Después de eso, el automotor se estrelló contra la cochera de una casa, dañando la tubería del agua y un Chevrolet Chevy tinto que se encontraba en el interior.

Afuera se encontraba un Volkswagen Bora de color blanco, el cual también fue golpeado, pero en apariencia no presentó daños.

Junto con Genaro viajaba otra persona, la cual resultó ilesa.

El herido fue llevado al Issste por paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio del accidente se encontró una botella de whisky quebrada, la cual se presume iba en el interior del Altima.

Demanda. Los dueños de la vivienda afectada y otros vecinos del sector, comentaron que desde hace tiempo solicitaron al Ayuntamiento que pusiera topes en ese tramo del bulevar Las Torres, ya que seguido hay accidentes, dado que los vehículos pasan a exceso de velocidad al haber una pendiente.

En esta nota:
  • accidente
  • Genaro Valenzuela Aispuro
  • Las Torres
  • choque