Policiaca

Choque en Culiacán deja una mujer hospitalizada y dos heridos

Un fuerte choque se registró en la salida norta de Culiacán, el cual dejó una mujer hospitalizada, dos conductores heridos y cinco vehículos dañados

Por  Hernán Alfáro

Choque en Culiacán deja una mujer hospitalizada y dos heridos(Foto: El Debate)

Choque en Culiacán deja una mujer hospitalizada y dos heridos | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.-  Un fuerte choque se registró cerca de las 10:00 horas de este martes en el cruce de los bulevares Orquideas y Jose Limón, en la salida norte de Culiacán, el cual dejó al menos tres personas heridas, una de ellas de gravedad y cinco camionetas dañadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, una camioneta Nissan color roja, con un solo integrante, circulaba de sur a norte por el bulevar José Limón y provocaría el aparatoso choque al cruzarse el semáforo en rojo.

En el momento en que esta camioneta se cruzó el semáforo, un vehículo Renault Duster color negro, que era conducida por una mujer y una camioneta color blanca realizaban el cruce de poniente a oriente, siendo ambas impactadas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Como resultado de ello, la conductora del vehículo Duster terminó estrellándose contra la base de un poste en el mismo cruce, perdiendo una de llantas delanteras, la cual terminaría debajo de una Nissan Xtrail de color gris.

La camioneta Nissan Xtrail color negra donde viajaba una mujer, supuestamente con su hija. Foto: El Debate

La camioneta blanca al ser impactada giró varias veces sobre su propio eje chocando contra la misma Nissan Xtrail de color gris que estaba esperando el cruce en el semáforo y luego dañó el cofre de un auto Jetta color gris que esperaba el semáforo junto a la Xtrail gris.

Cabe señalar que la conductora de la camioneta Duster terminó gravemente herida y fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Seguro Social, se presume que la mujer venía acompañada de su hija. También dos conductores más resultaron con lesiones.

Una de la llantas de la Xtrail negra terminó debajo una Xtrail color gris que esperaba su turno en el semáforo. Foto: El Debate

Tras el fuerte choque, testigos señalan que el conductor de la camioneta Nissan color roja intentó huir, pero logró ser detenido y se encuentra bajo resguardo de las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y agentes de tránsito, tanto para delimitar el area como para dar rápida atención a los heridos.