Policíaca

Choque en El Rosario deja miles de pesos en daños y un lesionado

En las primeras horas de la mañana ocurrió un aparatoso choque en El Rosario que dejó como saldo un lesionado y miles de pesos en daños materiales 

Por  Pedro Quintero

Foto del lugar tras los hechos(Pedro Quintero / Debate)

Foto del lugar tras los hechos | Pedro Quintero / Debate

Sinaloa.- Aparatoso accidente en El Rosario dejó como saldo miles de pesos en daños materiales así como un lesionado pero no de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 05:40 horas a la salida sur de la ciudad frente a la base de la policía de investigación antes ministerial a unos metros del puente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los vehículos involucrados es una camioneta Ford Super Duty 350 color blanco con rojo y una camioneta gris cabina y medio modelo antiguo Chevrolet Silverado sin placas de circulación.

Información recopilada en el lugar del accidente arroja que la camioneta color blanco  circulaba de norte a sur procedente de Sonora y con destino a Querétaro.

Mientras que la camioneta gris circulaba de sur a norte sobre el puente que atraviesa el río baluarte. Según testigos y el mismo chófer de la otra unidad, la camioneta venía en sentido contrario para meterse por los arcos en vez de dar toda la vuelta para retornar.

El frenado y el tratar de esquivar la camioneta gris por el lado derecho fue en vano, ya que la Super Duty terminó pegando de lleno en la parte frontal derecha del otro vehículo. Aunque en la unidad gris venían varias personas ninguna de ellas resultó lesionada, acto seguido el chófer de esta camioneta se fue del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y atendieron al copiloto de la Super Duty que presentaba golpes ligeros sin que se me trasladará a una unidad médica, de igual manera revisaron al chófer quien resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del percance e iniciaron con el trabajo de campo e iniciaron con investigaciones para deslindar responsabilidades y se diera el retiro de los vehículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo