Policiaca

Choque en Gustavo A. Madero deja un muerto y una herida

Un conductor de un BMW en presunto estado de ebriedad provocó un accidente donde un hombre murió y una mujer resultó herida

Por  Carlos Narvaes

El conductor de un BMW provocó un accidente en Gustavo A. Madero(Foto: CUARTOSCURO)

El conductor de un BMW provocó un accidente en Gustavo A. Madero | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Un hombre murió y una mujer resultó herida luego de un choque en Gustavo A. Madero, aparentemente un conductor se encontraba en estado de ebriedad provocó el accidente.

El presunto responsable fue detenido tras el accidente que se registró durante la madrugada del sábado en la Calzada San Juan de Aragón, frente a la estación del Metrobús Hospital General La Villa, de la colonia  Constitución de la República.

De acuerdo con el reporte policíaco, el conductor de un vehículo BMW de color negro, terminó por impactarse contra los tripulantes de un auto Dodge Attitude, los cuales quedaron prensados dentro de la unidad, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos y equipo de urgencias para el rescate con ayuda de los bomberos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Quiroga, hicieron cortes a la circulación y acordonaron la zona para que los peritos realizaran las respectivas investigaciones.

Un hombre murió / Foto: CUARTOSCURO