Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque en Juntas del Humaya deja un herido

CHOQUE

Culiacán, Sin.- Un choque de dos camionetas se registró la noche de ayer en un transitado crucero de la colonia Juntas del Humaya.

El resultado fue una personas con lesiones en unas de las piernas y daños materiales evaluados en miles de pesos.

El reporte. Alrededor de las 20:20 horas se dio aviso a los cuerpos de rescate y de auxilio sobre un encontronazo entre dos unidades motrices, y que una persona se encontraba prensada.

Al lugar acudieron los bomberos, quienes ayudaron a sacar al chofer de una pickup marca ford color roja con placas FT-18769 de Durango, ya que este se había estrellado con la base de un semáforo y no podía salir por su propia cuenta.

Paramédicos posteriormente lo revisaron y se percataron que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y también al parecer tenía una fractura.

El hecho. En cuanto a lo sucedido, agentes de tránsito indicaron que una camioneta marca Dodge de la línea Durango color arena y con placas VNV-9699 de Sinaloa, viajaba por el bulevar José Limón, de norte a sur, pero al llegar al cruce de Rotarismo impactó del lado del copiloto contra la pickup.

El conductor de la última unidad perdió el control del volante, por lo que se fue a estrellar contra un semáforo.

Policías viales no dieron a conocer cuál de los dos conductores había tenido la culpa, es por eso que tendrán que realizar el peritaje correspondiente, para así responsabilizar a uno de ellos.

Por ultimo, fue necesario el apoyo de una grúa para poder retirar las dos unidades, ya que estas quedaron en las afueras de un hotel y a un costado de un expendio cervecero.