Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Choque en Malecón Nuevo deja daños materiales

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un choque registrado sobre el bulevar Diego Valadés, mejor conocido como el malecón nuevo, dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Durante el hecho de tránsito no se registraron personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 15:00 horas de ayer.

La información recabada establece que un joven circulaba de oriente a poniente sobre el citado malecón a bordo de una camioneta Chevrolet color verde, placas TT83233.

Metros antes de llegar a la altura del puente Benito Juárez, la camioneta fue impactada en el costado derecho por un automóvil Toyota Avalon color blanco, placas VMZ-1593, cuyo chofer circulaba en el mismo sentido.

El conductor del automóvil señaló en el lugar que un vehículo se le atravesó y por evitar el choque se impactó contra la camioneta.

Tras el choque, ambas unidades se subieron al camellón central derribando varias palmeras y otras plantas, hasta detenerse unos metros adelante.

La camioneta presentó daños en el cofre, la parrilla y la defensa al derribar las palmeras, mientras que el automóvil sufrió daños en varias partes de la carrocería.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y deslindar responsabilidades a los conductores.