Policíaca

Choque en carretera Mazatlán-Culiacán deja un muerto y 4 heridos

El accidente vehicular ocurrió a la altura del poblado del Potrerillo de Norote, en el municipio de Elota, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Choque en carretera de Sinaloa deja un muerto y 4 heridos(Debate)

Choque en carretera de Sinaloa deja un muerto y 4 heridos | Debate

Elota, Sinaloa.- Un muerto y cuatro lesionados arrojó un choque por alcance donde participaron un vehículo y una motocicleta, en hechos registrados sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado del Potrerillo de Norote, en el municipio de Elota.

Información proporcionada indica que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Pedro “N”, de tan solo 19 años de edad, quién era vecino de Pueblo Nuevo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los lesionados se mencionó que responden a los nombres de Angelina N, de 17 años, Vianey N, de 20 años; Rosario N, de 28 años y Alejandro N, de 27 años de edad.

Leer más: Se incendia vivienda en el puerto de Teacapán, Escuinapa

El reporte del percance carretero se dio a las autoridades alrededor de las 21:55 horas de este lunes, informando que en dicho tramo se había registrado un accidente y que había personas lesionadas y que se requería de Cuerpos de auxilio.

Personal de Protección Civil, elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja del municipio de Elota se trasladaron de inmediato para prestar auxilio.

Al llegar, los rescatistas se percataron que en el lugar se encontraban cinco personas afectadas y al checarlas, uno de ellos ya había perdido la vida, mientras le brindaban los primeros auxilio a los demás afectados, quiénes tras estabilizarlos los trasladaron a un hospital para su atención especiliazada.

Leer más: Se accidenta familia en moto en Mazatlán; madre sufre fractura y sus hijos lesiones

Sobre los hechos, se indicó que el percance se dio por alcance cuando se desplazaban sobre la rúa federal. Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos para hacerse cargo de los hechos.

 
CJNG hace regalos por el Día de las Madres en Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo