Policíaca

Choque en carretera de Guasave, Sinaloa, deja un motociclista herido

El choque entre un auto y una motocicleta sobre la carretera Guasave - León Fonseca, en el poblado de el Caimanero dejó al conductor de la ligera unidad herido.

Por  Mauricio Valenzuela

Paramédicos atienden al motociclista.(Foto: El Debate)

Paramédicos atienden al motociclista. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un automóvil cuando viajaba por la carretera Guasave-León Fonseca, a la altura de la comunidad de Caimanero, municipio de Guasave. El herido fue identificado como Luis Eduardo "N", de 24 años de edad y vecino de El Varal.

Según los datos de las autoridades que estuvieron en el lugar de los hechos, el herido viajaba por la rúa antes mencionada a bordo de una motocicleta Italika, de modelo reciente y al llegar a la comunidad de Caimanero, fue arrollado por un automóvil Chevrolet, línea Malibú, modelo 2018, color gris, que era manejado por un vecino de San Sebastián.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el choque el conductor de la pequeña unidad fue arrojado algunos metros del lugar de los hechos y presentó algunos golpes en el cuerpo. 

Personas que se encontraban en el sitio, pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron al lugar y atendieron al herido. Tras la atención médica el lesionado fue trasladado a un hospital privado de la ciudad en donde recibió atención especializada.

Agentes de tránsito llegaron al hecho y realizaron los trabajos de campo, además de algunas investigaciones. Posteriormente pidieron la presencia de una grúa para que las dos unidades fueran llevadas a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo